sábado, 24 de noviembre de 2012

Apps !

Es increíble que los smartphones lleven tan poco tiempo con nosotros, y que ya sean tan imprescindibles.
Para estar en contacto con el mundo hoy en día, necesotamos llevar pegados a nosotros un smartphone o una tablet, cuando no ambas cosas.
El otro día, escuchando un programa de radio, hoy que había una aplicación "Runpee" que te decía en qué momento y durante cuánto tiempo podías ir al baño mientras estabas viendo un película en el cine, y no te ibas a perder nada. Me pareció increible, incluso creí que era una broma, pero la busqué en mi iphone y la encontré!
Todos tenemos whatsapp, la aplicación de twitter, de facebook, google maps, una cantidad ingente de juegos... Pero hay infinidad de aplicaciones que desconocemos y que son muy buenas, y nos servirían para muchas actividades interesantes.

Después de varios días pensandolo más en profundidad, decidí hacer esta entrada, con algunas aplicaciones verdaderamente buenas, para que todos podaís disfrutarlas.

24me es una aplicación gratuita para organizar las tareas del día. Para aquellos olvidadizos que además tienen que hacer mil cosas al día es genial. Puedes incluir en las tareas la opción de llamar a alguien e incluso te da información meteorológica.
Hay muchos organizadores de tareas, pero yo he probado algunos, y 24me es la que más me ha convencido.

Fanatix es una aplicación para los que nos encanta el deporte. Con ella vas a estar informado en todo momento sobre los resultados futbolísticos, de baloncesto, f1...
Personalmente es un gran acierto, me encanta el deporte y no tengo que andar metiendo en aquélla página o la de más allá para saber el resultado de tu equipo de fútbol.

Calentamanos. ¿Tenéis las manos heladas? ¡Pues toca un botón de tu iphone y solucionado! Esta aplicación se supone que calienta tu teléfono móvil y te permite al acercar tus manos, calentarlas a ellas también. Desde la appstore dicen que es totalmente seguro, yo personalmente no me fio, asi es que si alguién lo ha probado, que me diga que tal sigue el iphone, ¡después de estar al rojo vivo!

Por último, voy a hablar de Cloo. No he tenido el placer de probarla, pero he oído hablar a varias personas sobre ella y me parece cuanto menos curiosa. Esta aplicación te dice mediante una especie de red social donde hay baños cercanos a tu posición que puedas usar. Ya digo que no la he probado, pero si verdaderamente funciona, es muy útil.

Bueno, no quiero enrrollarme más; y el mundo de las aplicaciones es gigante y podría pasarme horas escribiendo y no haber hablado ni del 0.01% de aplicaciones que existen. Espero que os sirva un poco lo que os he escrito, y os invito a que me habléis de aplicaciones útiles o curiosas que conozcais.

Un beso!!


1 comentario: