viernes, 12 de octubre de 2012

Recursos educativos en la web 2.0

A raíz del proyecto que se nos ha encomendado en la asignatura, me he puesto a investigar sobre los recursos educativos que podemos encontrar en la red.
Debo decir que existen gran cantidad de recursos, y sobre todo lo que puedas imaginar.
He estado leyendo blogs de profesores, páginas especializadas, etc. y me he dado cuenta más aún de lo poco aprovechados que están estos recursos.

Me ha llevado bastante tiempo ir mirando y analizando algunos recursos, y por eso creo que puede ser de gran ayuda que aquí os deje algunos enlaces, para que podáis ver rápidamente un poco de la inmensidad de estos recursos.

*VÍDEO.
Si quieres subir algún vídeo a la red, recomiendo VIMEO , tiene una gran calidad de imagen. Y si lo que quieres es montar un vídeo existen varias opcione muy interesantes, pero yo destacaría estas dos por su gran facilidad:

* Podemos crear texto animado en TEXTANIM .

*Por último me gustaría destacar CALAMEO , esta herramiento puede ser de las más "simples" pero em ha parecido muy interesante, además, he podido ver algún trabajo de compañeros de clase y me ha maravillado la infinidad de posibilidades que tiene, simplemente para publicar y compartir archivos en línea.


Espero que aunque sean unos pocos, os puedan ayudar en vuestro comienzos con los recursos de la web 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario